Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

LA SEXUALIDAD EN LA TERCERA EDAD

Así recibe el titulo el trabajo grupal que estamos terminando de realizar para llevar a cabo el trabajo final de la asignatura.
Nada más comenzamos a trabajar, una nube de problemas y de desacuerdos nos invadió. No sabíamos que tema elegir, no nos poníamos de acuerdo con lo que íbamos a trabajar.... eso es lo que tiene trabajar en grupo con personas diferentes, con pensamientos e iniciativas distintas (Pluralidad ante todo).
El tema costó, aunque a mí personalmente no es un tema que me atraiga mucho, pero tampoco había suficiente tiempo como para dedicarle a los temas enredados que a mi me gustan. Aunque reconozco a día de hoy, que  una vez casi finalizado el trabajo, tengo que reconocer que ha sido muy interesante y satisfactorio, pero sigo manteniendo que si los destinatarios hubiera sido cuidadores de instituciones su proyección e impacto sería, a mi parecer, más relevante.
La gran carga de trabajo que presentábamos tanto de esta asignatura como de otras, dio lugar a que fuéramos retrasado en el trabajo y que lo dejáramos un poco a parte al inicio, por lo que nos tuvimos que poner las pilas. "Ponerse las pilas" es una frase significativa, ya que alguno tienen pilas Duracel, otros tiene pilas de menos categorías y otros ni si quiera tienen pilas...Ésto y la falta de coordinación a la hora de quedar dio lugar a que muchas de la sesiones no se aprovecharan. Pero como bien digo yo, es el último año, y yo no pienso alterarme como en otros años...solo pienso en disfrutar lo que hago y así lo he realizado con este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario